Club de Remo y Náutica Belén de Escobar

Travesía invernal a Martin García

Martin García en invierno!

La isla siempre recibe al kayakista durante todo el año. Pero en esta época donde la temperatura intenta disuadirnos de que no es el mejor plan,  el invierno nos invita a descubrir  colores y paisajes únicos para contemplar.

“Emprendimos nuestra travesía invernal a Martin García el día martes 29/07. Primera parada: la casa de Sofía en el Pay Carabi. El miércoles arrancamos una nueva remada a la Barquita, allí hicimos noche. El jueves nos encontramos con Miguel Reines en la boca del Petrel y cruzamos a la isla Martin García. El sábado emprendimos el retorno, hicimos noche en la casa de Sofía nuevamente. El domingo llegamos al club. Vencimos al invierno!”

Melisa Cruzat

WhatsApp Image 2025-08-06 at 09.26 WhatsApp Image 2025-08-06 at 09.26 WhatsApp Image 2025-08-06 at 09.26 WhatsApp Image 2025-08-06 at 09.26 WhatsApp Image 2025-08-06 at 09.26 WhatsApp Image 2025-08-06 at 09.26 WhatsApp Image 2025-08-06 at 09.26 WhatsApp Image 2025-08-06 at 09.26 WhatsApp Image 2025-08-06 at 09.26

Otras entradas

Primera-fecha-del-Campeonato-Provincial-de-5000-m
Primera fecha del Campeonato Provincial de 5000 m
Este fin de semana nuestros palistas participaron de la primera fecha del Campeonato Provincial de 5000...
PopupClip(D6BFEEB6)
¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo!
🏆🇦🇷 ¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo! 💙 Queremos...
27-05-2026_06-33-12
Guardavidas del Puerto
27-05-2026_06-35-00
Travesía para adolescentes CRNBE 24 y 25 mayo. La Kovachina
26-05-2026_14-03-59
Desde el agua