Club de Remo y Náutica Belén de Escobar

Concentración del preseleccionado argentino

🌊 ¡Orgullo para nuestro club! 🛶
Queremos felicitar a nuestras y nuestros palistas Trinidad Orero, Magdalena Orero, Ana Clara Adam, Ailín Marti, Diego Frías, Lucio Borton, Bautista Pérez y Juan Adam, quienes participaron de la concentración del preseleccionado argentino.
Este es el inicio de un proyecto de dos años de trabajo y dedicación, con el objetivo de formar los equipos que representarán a nuestro país en el Panamericano 2027.
¡Un enorme reconocimiento a su esfuerzo, compromiso y pasión por el deporte!

Otras entradas

Primera-fecha-del-Campeonato-Provincial-de-5000-m
Primera fecha del Campeonato Provincial de 5000 m
Este fin de semana nuestros palistas participaron de la primera fecha del Campeonato Provincial de 5000...
PopupClip(D6BFEEB6)
¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo!
🏆🇦🇷 ¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo! 💙 Queremos...
27-05-2026_06-33-12
Guardavidas del Puerto
27-05-2026_06-35-00
Travesía para adolescentes CRNBE 24 y 25 mayo. La Kovachina
26-05-2026_14-03-59
Desde el agua