Club de Remo y Náutica Belén de Escobar

Travesía a La Primavera

Travesía a La Primavera del 20 al 22 de junio del 2025

Organizada por Gabriel Cortés participaron: Leandro, Dora, Vanesa, Sergio, Blanca, Tony, Daniel y Chino. Sergio nos cuenta: “Teníamos planeado salir bien temprano a las 7hs, pero la niebla nos dijo que no. Asi que a las 9:30 partimos hacia La Primavera. Llegamos con las últimas luces del día a las 18hs. después de haber remado 35Km por el Carabelas en contra. Cansados, con frio pero contentos nos estaba esperando el casero con el fuego listo. Picada, asado y la sobremesa nos encontró jugado a un juego de mesa que nos mandó a dormir con una sonrisa en la cara”.
El día siguiente fue pesca, charlas y descanso.
El regreso fue bajo la lluvia, y parando en el Blondeau para visitar la pulpería y el teatro.
Almorzaron en El Cielo y llegaron al club a las 16hs aprox. con el sol acompañando el fin de la travesía.
Vamos por más!

Otras entradas

Primera-fecha-del-Campeonato-Provincial-de-5000-m
Primera fecha del Campeonato Provincial de 5000 m
Este fin de semana nuestros palistas participaron de la primera fecha del Campeonato Provincial de 5000...
PopupClip(D6BFEEB6)
¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo!
🏆🇦🇷 ¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo! 💙 Queremos...
27-05-2026_06-33-12
Guardavidas del Puerto
27-05-2026_06-35-00
Travesía para adolescentes CRNBE 24 y 25 mayo. La Kovachina
26-05-2026_14-03-59
Desde el agua