Club de Remo y Náutica Belén de Escobar

Campeones en Rosario

Felicitaciones equipos!

Desde el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar queremos felicitar con mucho orgullo a las chicas y chicos de los equipos Promocional, Femenina y Masculina de Kayak Polo por su enorme desempeño y compromiso.

¡Se consagraron campeones en la segunda fecha disputada en Rosario Central y también en la primera etapa del Campeonato Argentino!

Gracias por representarnos con tanta pasión. ¡A seguir remando con todo este entusiasmo que contagia!

Otras entradas

Primera-fecha-del-Campeonato-Provincial-de-5000-m
Primera fecha del Campeonato Provincial de 5000 m
Este fin de semana nuestros palistas participaron de la primera fecha del Campeonato Provincial de 5000...
PopupClip(D6BFEEB6)
¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo!
🏆🇦🇷 ¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo! 💙 Queremos...
27-05-2026_06-33-12
Guardavidas del Puerto
27-05-2026_06-35-00
Travesía para adolescentes CRNBE 24 y 25 mayo. La Kovachina
26-05-2026_14-03-59
Desde el agua