Club de Remo y Náutica Belén de Escobar

Los cursos

Qué lindo estuvo el club este fin de semana 💛🤍🌊

El predio lleno de movimiento, encuentros y sonrisas. Tuvimos curso de SUP, curso de Iniciación a la Travesía, la Escuela de Canotaje llena de chicos, la Escuelita Infancias al agua en pleno disfrute, Kayak Polo con nuevos integrantes probando y muchas remadas compartidas que llenaron el club de vida.

Les compartimos algunas imágenes de todo lo que fue pasando, porque reflejan lo más lindo que tenemos: un club activo, cuidado y con personas que eligen estar, participar y disfrutar.

Sigamos encontrándonos, creciendo y disfrutando del club, que se construye todos los días entre todas y todos 💛🤍

Nos vemos en el agua, en el quincho y en cada rincón del club 🌊

Otras entradas

Primera-fecha-del-Campeonato-Provincial-de-5000-m
Primera fecha del Campeonato Provincial de 5000 m
Este fin de semana nuestros palistas participaron de la primera fecha del Campeonato Provincial de 5000...
PopupClip(D6BFEEB6)
¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo!
🏆🇦🇷 ¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo! 💙 Queremos...
27-05-2026_06-33-12
Guardavidas del Puerto
27-05-2026_06-35-00
Travesía para adolescentes CRNBE 24 y 25 mayo. La Kovachina
26-05-2026_14-03-59
Desde el agua