Club de Remo y Náutica Belén de Escobar

Nueva Atlantis

Este fin de semana, un grupo de socias y socios del club disfrutó de la salida anual autoconvocada al mar, en Nueva Atlantis.
Días de disfrute, risas, agua salada y mucho compañerismo.
Esos encuentros que fortalecen vínculos, renuevan energías y nos recuerdan lo lindo que es compartir el camino —y el agua— juntos.

Un agradecimiento muy especial a Fabián Oleksiuk por la convocatoria, por el amor y la pasión puestos en animarnos a surfear olas, y por su compromiso y aporte permanente al club.

El club también vive en estos momentos 🤍💛

Otras entradas

Primera-fecha-del-Campeonato-Provincial-de-5000-m
Primera fecha del Campeonato Provincial de 5000 m
Este fin de semana nuestros palistas participaron de la primera fecha del Campeonato Provincial de 5000...
PopupClip(D6BFEEB6)
¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo!
🏆🇦🇷 ¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo! 💙 Queremos...
27-05-2026_06-33-12
Guardavidas del Puerto
27-05-2026_06-35-00
Travesía para adolescentes CRNBE 24 y 25 mayo. La Kovachina
26-05-2026_14-03-59
Desde el agua