Club de Remo y Náutica Belén de Escobar

Curso de iniciación

Temporada alta de nuevos kayakistas felices 🚣‍♀️✨
Un nuevo curso de iniciación dejó a mucha gente con ganas de seguir aprendiendo, compartiendo y disfrutando del río.

Gracias a las socias y socios que, con su tiempo, su compromiso y su buena energía, hicieron posible este encuentro.
El club crece así: con más personas en el agua y más comunidad 💛🤍

Otras entradas

Primera-fecha-del-Campeonato-Provincial-de-5000-m
Primera fecha del Campeonato Provincial de 5000 m
Este fin de semana nuestros palistas participaron de la primera fecha del Campeonato Provincial de 5000...
PopupClip(D6BFEEB6)
¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo!
🏆🇦🇷 ¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo! 💙 Queremos...
27-05-2026_06-33-12
Guardavidas del Puerto
27-05-2026_06-35-00
Travesía para adolescentes CRNBE 24 y 25 mayo. La Kovachina
26-05-2026_14-03-59
Desde el agua