Club de Remo y Náutica Belén de Escobar

Travesía de Iniciación de Kayak + SUP

Este fin de semana vivimos momentos hermosos. Se realizó la Travesía de Iniciación de Kayak + SUP, y fue una de esas experiencias que nos recuerdan por qué amamos tanto este club.

Risas, nervios lindos, compañerismo, primeras paladas, aprendizajes compartidos y mucha emoción. Personas que se animaron, que confiaron, que se dejaron acompañar y que se fueron con ganas de seguir creciendo en el agua.

Gracias a quienes participaron, a quienes acompañaron desde la orilla y a las socias y socios que siempre están para dar una mano y hacer que estas experiencias sean posibles.

Cuando remamos juntos, pasan cosas hermosas 🤍💛🚣‍♀️🏄‍♂️

Otras entradas

Primera-fecha-del-Campeonato-Provincial-de-5000-m
Primera fecha del Campeonato Provincial de 5000 m
Este fin de semana nuestros palistas participaron de la primera fecha del Campeonato Provincial de 5000...
PopupClip(D6BFEEB6)
¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo!
🏆🇦🇷 ¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo! 💙 Queremos...
27-05-2026_06-33-12
Guardavidas del Puerto
27-05-2026_06-35-00
Travesía para adolescentes CRNBE 24 y 25 mayo. La Kovachina
26-05-2026_14-03-59
Desde el agua