Club de Remo y Náutica Belén de Escobar

Socios vitalicios

Ayer en el Club vivimos un momento muy lindo, lleno de memorias, risas y emoción!

Dora y Ariel fueron distinguidos como socios vitalicios, un reconocimiento que habla de años de historia compartida, compromiso y presencia en la vida del Club.

Fue un encuentro cálido, de esos que nos recuerdan lo valioso de detenernos un momento para compartir, escucharnos y celebrar los caminos recorridos. Porque en cada historia hay experiencia, enseñanzas y afecto que nos ayudan a seguir creciendo como comunidad.

Gracias Dora y Ariel por tanto camino recorrido junto al Club.

Los clubes crecen con nuevas generaciones, pero se sostienen gracias a quienes los cuidan durante toda una vida. 🤍💛

Otras entradas

Primera-fecha-del-Campeonato-Provincial-de-5000-m
Primera fecha del Campeonato Provincial de 5000 m
Este fin de semana nuestros palistas participaron de la primera fecha del Campeonato Provincial de 5000...
PopupClip(D6BFEEB6)
¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo!
🏆🇦🇷 ¡Excelentes resultados para nuestros representantes en el Campeonato Brasileño de Kayak Polo! 💙 Queremos...
27-05-2026_06-33-12
Guardavidas del Puerto
27-05-2026_06-35-00
Travesía para adolescentes CRNBE 24 y 25 mayo. La Kovachina
26-05-2026_14-03-59
Desde el agua